Orlas fin de carrera

Kámara produce orlas de fin de carrera desde 1985. Nuestra experiencia nos ofrece la posibilidad de gestionar proyectos en los que intervienen gran cantidad de alumnos. Somos conscientes de la gran importancia que una orla de fin de carrera tiene para el alumno y su familia, por eso nuestras orlas están diseñadas con los más actuales procesos digitales, y la alta calidad del papel fotográfico produce una orla para toda la vida.

Disponemos de laboratorio digital propio e impresionamos con procesos clásicos y química fotográfica.

Institutos, colegios y guarderías

La gestión de nuestras orlas para institutos, colegios y guarderías solo se diferencian del de las orlas de fin de carrera en que la sesión fotográfica se hace en el centro escolar en cuestión. Al ser orlas de menos cantidad de alumnos, se hace más eficaz el desplazamiento del fotógrafo profesional.

Personalización de tu orla

Kámara diseña sus orlas con un estilo propio, claro y legible. Disponemos de gran cantidad de muestras de dibujos y elementos gráficos para crear tu orla perfecta. También aceptamos tus propuestas, a las cuales nos adaptamos. Nos gustan los retos y estamos dispuestos a solucionar cualquier idea que nos propongas.

Orlas de graduación

Orla infantil

Facilitanos una foto de cuando eras pequeño y te haremos un regalo muy especial y divertido.

Nos da igual el tamaño de la foto, no tiene por qué ser tamaño carnet. La foto puede ser en papel fotográfico o en formato digital, como quieras.