Contrato

Para ello se hará un contrato entre el delegado o representante del grupo donde se especifiquen las fechas de realización de las fotos y entrega de las orlas.

¿Cómo se realiza la sesión fotográfica?

Las fotografías se realizarán en varias posturas, eligiendo en el mismo momento la foto para la orla. En caso de no quedar satisfecho, se realizará una nueva sesión eliminando las fotos anteriores.

Aviso a Erasmus: Si estás fuera durante el plazo asignado a tu grupo, y quieres salir en la orla, ponte en contacto con nosotros. Hacemos una sesión fotográfica especial en Navidad para vosotros.

Si no puedes asistir a la sesión podrás ser incluido en la orlas si nos mandas una fotografía a nuestro correo eletrónico.

¿Donde se realiza la sesión?

  • En nuestro estudio fotográfico en el horario y plazo acordados.
  • En vuestro centro de estudios o facultad. Nos desplazamos con nuestro equipo fotográfico el día fijado y en el aula solicitada previamente.

¿Cómo hay que prepararse para la sesión?

Kámara dispone de todo el vestuario necesario para la sesión fotográfica. En nuestro estudio encontrarás la camisa blanca, corbata negra, la muceta o toga del color específico de tu carrera, así como el birrete y la beca. Si lo prefieres puedes venir con tu propia camisa blanca.

Ese mismo día escogerás el paquete que prefieras, es elección individual y personal.

El abono se realizará en el momento en el que hayas elegido tu foto para la orla.

Diseño de la orla

La elección del diseño será acordado con cada grupo: escudos, fondos, motivos gráficos y profesores.

Disponemos de gran cantidad de muestras de dibujos y elementos gráficos para crear tu orla perfecta. También aceptamos tus propuestas, a las cuales nos adaptamos. Nos gustan los retos y estamos dispuestos a solucionar cualquier idea que nos propongas.

Revisión de la orla

Una vez concluido el plazo para la realización de la sesión y escogidas todas las fotografías, se pondrá a vuestra disposición una prueba de la orla para que podáis revisar vuestros datos. Para indicar cualquier cambio en alguno de vuestros datos, solamente debéis poneros en contacto con nosotros indicando dicho cambio.

Entrega de las orlas

Una vez revisado el borrador de la orla por todo el grupo, iniciaremos la producción de las orlas, así como el resto de productos incluidos en los distintos paquetes.

La orlas serán entregadas:

  • En el centro o facultad en la fecha acordada.
  • En el estudio fotográfico de Kámara, en el horario establecido.